Duración: 65 horas

Técnicas Photoshop: Reformar un campo de golf

Categorías: , . Etiquetas: , , , , , , .

Crea una escena exterior completamente diferente de la imagen original. Sabrás incorporar nuevos elementos y como adaptarlos correctamente al escenario ya existente para que no desentonen en color, tamaño, sombra y reflejos. Organizarás previamente todos los materiales que necesitarás para tu proyecto y emplearás la técnica del clonado para aumentar paisaje en aquellas zonas donde no existía nada. Del mismo modo, integrarás ese nuevo elemento con el resto modificando sus niveles de tonalidad. Sabrás como se crea de la nada, elementos tan complejos de dibujar como es el agua y proyectarás sus reflejos para que tome la escena mayor realismo. A tu proyecto le añadirás  nuevos elementos que cambiarán por completo el paisaje y los integrarás modificando su tamaño y tono para que quede todo en armonía.

Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar

Objetivo del curso online

  • Este curso online te servirá para crear una escena al exterior completamente diferente de la imagen original. Paulatinamente le incorporarás nuevos elementos y sabrás como adaptarlos correctamente al escenario ya existente para que no desentonen en color, tamaño, sombra y reflejos. Organizarás previamente todos los materiales que necesitarás para tu proyecto y emplearás la técnica del clonado para aumentar paisaje en aquellas zonas donde no existía nada. Del mismo modo, integrarás ese nuevo elemento con el resto modificando sus niveles de tonalidad. Sabrás como se crea de la nada, elementos tan complejos de dibujar como es el agua y proyectarás sus reflejos para que tome la escena mayor realismo. A tu proyecto le añadirás  nuevos elementos que cambiarán por completo el paisaje y los integrarás modificando su tamaño y tono para que quede todo en armonía.

¿A quién se dirige?

  • El curso online de Técnicas de photoshop: Nueva escena en un campo de golf está orientado a todo el profesional del mundo del diseño que quiera saber como integrar elementos nuevos dentro de una escena de tal modo que al ojo humano, no se note diferencia alguna. Por medio de Photoshop, también sabrás como crear desde cero nuevos elementos proyectando incluso sus reflejos. Además, este curso, pese a ser de un elevado nivel, está pensado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda aprender técnicas avanzadas de Photoshop de tal modo que al final el curso, el alumno sabrá crear nuevos escenarios en el exterior dotando a los nuevos elementos de las sombras que genera el sol.

¿Para qué le sirve este título?

  • Este Certificado le permitirá gestionar inicialmente su proyecto para integrar en la escena todo aquello que necesite de tal modo que resulte agradable a la vista el resultado final. En este curso online aprenderás no sólo a integrar elementos nuevos en un exterior, dibujando correctamente sus sombras, sino que también sabrás como crear de la nada nuevos elementos de forma que resulten realistas.
Valores añadidos del Curso online
  • Se trata de una formación ideal para las personas que quieran profundizar en el conocimiento de la herramienta de retoque: Photoshop. Además, le aportará técnicas que son fáciles de implantar y que dejan un resultado más que aceptable.
  • El alumno dispone de 4 temas que le servirán para tomar tablas y podrá adquirir destrezas siguiendo paso a paso la creación de un escenario en el exterior.
  • Las lecciones son multimedia y gracias a ello el alumno asumirá los conocimientos de forma más amena.

Temario en PDF