Duración: 67 horas

Programación con Visual C#

Categoría: .

Visual C# es uno de los lenguajes de programación desarrollados por Microsoft, basado en la programación orientada a objetos. Es imprescindible para un programador de Visual C# conocer los aspectos de fundamentales de este lenguaje de programación. Conocer como crear un programa, trabajar con las estructuras básicas de programación, como acceder a una base de datos. Cómo se puede trabajar la programación de paginas Web con ASP usando el lenguaje C#.

Este curso está desarrollado de tal forma que el alumno pueda aprender de forma sencilla y muy practica a programar con Visual C#. A través de videos, video ejercicios, autoprácticas y test, el alumno podrá practicar paso a paso.

Objetivos

El objetivo general del curso es conseguir que el alumno sea capaz de controlar aspectos de la programación con Visual C#.

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
– Los aspectos más importantes que describen el funcionamiento de la plataforma .NET y las principales características de su Interfaz de Desarrollo.
– Creación y gestión de un proyecto .NET y los aspectos y más destacables y convenciones del lenguaje C#.
– Manipulación de datos, variables y demás elementos necesarios para el diseño de sentencias y estructuras de control en C#.
– Las estructuras de iteración y automatización de tareas en el código C#.
– Los fundamentos de la Programación orientada a objetos y su implementación en C#.
– Las funciones más destacadas para la manipulación de objetos.
– El diseño de un entorno para usuario de una aplicación.
– La inserción creación y gestión de controles para una interfaz de usuario.
– El acceso con C# a bases de datos y el control del flujo de datos con la aplicación.
– El empaquetado y generación de ejecutables para la distribución de un programa C#.

 

Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar
Visual C# es uno de los lenguajes de programación desarrollados por Microsoft, basado en la programación orientada a objetos. Es imprescindible para un programador de Visual C# conocer los aspectos de fundamentales de este lenguaje de programación. Conocer como crear un programa, trabajar con las estructuras básicas de programación, como acceder a una base de datos. Cómo se puede trabajar la programación de paginas Web con ASP usando el lenguaje C#. Este curso está desarrollado de tal forma que el alumno pueda aprender de forma sencilla y muy practica a programar con Visual C#. A través de videos, video ejercicios, autoprácticas y test, el alumno podrá practicar paso a paso.

Objetivos

El objetivo general del curso es conseguir que el alumno sea capaz de controlar aspectos de la programación con Visual C#. Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: - Los aspectos más importantes que describen el funcionamiento de la plataforma .NET y las principales características de su Interfaz de Desarrollo. - Creación y gestión de un proyecto .NET y los aspectos y más destacables y convenciones del lenguaje C#. - Manipulación de datos, variables y demás elementos necesarios para el diseño de sentencias y estructuras de control en C#. - Las estructuras de iteración y automatización de tareas en el código C#. - Los fundamentos de la Programación orientada a objetos y su implementación en C#. - Las funciones más destacadas para la manipulación de objetos. - El diseño de un entorno para usuario de una aplicación. - La inserción creación y gestión de controles para una interfaz de usuario. - El acceso con C# a bases de datos y el control del flujo de datos con la aplicación. - El empaquetado y generación de ejecutables para la distribución de un programa C#.
Temario en PDF