Duración: 140 horas

MARKETING DIGITAL

Categorías: , .

En este curso, conoceremos en profundidad los conceptos clave del marketing online y el comercio electrónico, de forma que al finalizar el mismo dispondremos de los conocimientos necesarios para estructurar un plan de e-marketing, aplicando las diferentes herramientas disponibles en los distintos medios online.

Aprenderemos a manejar con soltura las principales herramientas de marketing online existentes, como el SEO y SEM, la publicidad online, el email marketing y sus variantes. Sabremos cómo manejar las herramientas de fidelización de clientes, y cómo realizar un plan de comunicación utilizando los nuevos medios móviles y digitales existentes para desarrollar la promoción de nuestros productos.

El alumno será capaz de dominar con soltura el SEO, es decir, a optimizar un sitio web para que sea visible por los buscadores. También se le facilitarán los conocimientos necesarios para aprender a utilizar Google Adwords con fluidez.

El Nivel Avanzado se centra fundamentalmente en las herramientas publicitarias disponibles en internet para el desarrollo de nuevas formas de promoción y captación clientes a través de la red. También nos introduce en el nuevo mundo de las redes sociales, para el posterior desarrollo del buzz marketing, blogs y foros con lo que optimizaremos la reputación online.

Finalmente, el alumno conocerá y comprenderá los tipos de comercio electrónico: cómo se generan los precios online y será capaz de implantar entre los medios de pago existentes el que mejor se adapte a su negocio. Se dotará al alumno en todo momento, de los conocimientos necesarios para medir resultados.

Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar