Duración: 60 horas

Guía práctica de operaciones vinculadas

Conoce las operaciones habituales a las que debe enfrentarse una empresa o un trabajador autónomo. Verás las nociones básicas para los préstamos entre las partes vinculadas, así como los conceptos claves para una empresa como los efectos que producen los préstamos de un socio a una sociedad o a la inversa, e incluso entre sociedades. También, verás que consecuencias tiene el préstamos de una sociedad por parte de un pariente próximo.  Sabrás de primera mano, el tratamiento del IVA en un arrendamientos, así como las retenciones a las que nos enfrentamos y sobre todo quién o quienes están obligados a retener.

Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar

Objetivo del curso online

  • Este curso online pretende que conozcas las operaciones habituales a las que debe enfrentarse una empresa o un trabajador autónomo. Identificarás cuando una operación pasa a ser calificada como vinculadas. Adquirirás conocimientos, así como su implicación desde la perspectiva del Impuesto de Valor Añadido. Además, conocerás las nociones básicas para los préstamos entre las partes vinculadas. Conceptos claves para una empresa como los efectos que producen los préstamos de un socio a una sociedad o a la inversa, e incluso entre sociedades. También, verás que consecuencias tiene el préstamos de una sociedad por parte de un pariente próximo.  Sabrás de primera mano, el tratamiento del IVA en un arrendamientos, así como las retenciones a las que nos enfrentamos y sobre todo quién o quienes están obligados a retener.

¿A quién se dirige?

  • El curso online de Guía práctica de operaciones vinculadas está destinado a todos los profesionales que trabajen en el sector de la contabilidad y quieran profundizar sus conocimientos en materia de la fiscalidad de un negocio. También, va dirigido a toda aquella persona que sin conocimientos previos quiera ver las distintas causas de préstamos entre partes vinculadas, así como las actividades comerciales y los arrendamientos.

¿Para qué le sirve este título?

  • Este Certificado le permitirá saber cuales son las operaciones vinculadas a las que se enfrenta un negocio, así como los efectos que puede tener una financiación a través de un préstamo.
Valores añadidos del Curso online
  • Se trata de una formación ideal para las personas que quieran saber aprender desde cero cuáles son las operaciones rutinarias a las que se enfrenta un negocio de cara a la Agencia tributaria y para poder conseguir una financiación rentable.
  • El alumno dispone de 12 temas que le servirán para tomar tablas y tendrá a su disposición de ejercicios de repaso para afianzar los contenidos.
  • Podrá descargarse los manuales en PDF para poder imprimirlos cuando lo desee.
  • Las lecciones son multimedia y gracias a ello el alumno asumirá los conocimientos de forma más amena.

Temario en PDF