Duración: 36 horas

Técnicas Photoshop: Creación de cartel de cine

Aprende cartelería. Podrás crear de principio a fin un cartel de cine o cualquier festival. Recortarás con detalle cualquier imagen y las acoplarás unas con otras de forma armoniosa trabajando las perspectivas para que quede agradable a la vista. Verás como se puede añadir una textura a una imagen para darle un efecto totalmente distinto. En este curso online conocerás el alucinante Efecto Dragán que te servirá para darle un enfoque dramático a tus fotografías y además,  estarás capacitado para trabajar correctamente con los niveles y el tono. Le añadirás destellos y tipografías con la textura que desees. Crear un cartel alucinante, nunca fue tan fácil.

Tu diploma gratis

DESCARGA TU DIPLOMA

Descarga gratis tu diploma.

Una vez que acabes el curso, podrás descargar tu diploma en PDF de forma gratuita pulsando sobre la imagen del diploma.

Comparte en Facebook

CERTIFICAMOS TU FORMACIÓN EN REDES SOCIALES

Certificamos tu formación en Facebook.

Una vez que acabes el curso podrás compartir tu diploma en redes sociales.

Te enviamos tu diploma

TE ENVIAMOS EL DIPLOMA A CASA POR 5.85€

Si quieres, podemos enviarte el diploma impreso a casa por correo ordinario.

Solo tienes que pulsar sobre la imagen y se añadirá a tu carrito.

Educate Centros de Formación certifica tus conocimientos adquiridos en las redes sociales.
¡Permite a tus contactos conocer tus nuevos conocimientos en las redes sociales!

¡DISPONIBLE AL ACABAR EL CURSO!

No hay preguntas frecuentes para este curso
Resuelve tus dudas consultando a nuestros tutores. Consulta al tutor
Debes estar registrado para poder consultar tus dudas Entrar

Objetivo del curso online

  • Este curso online te servirá para crear sorprendentes carteles de cine con la potente herramienta de retoque fotográfico: Photoshop. Aprenderás a recortar adecuadamente figuras y a encajarlas en una composición de forma armoniosa. Trabajarás las perspectivas en los objetos y sabrás como sesgarlos para encajarlos en tu creación. Incorporarás texturas a tus imágenes ya recortadas para darles un tono diferente y verás como adaptarlas de tal modo que queden creíbles. Conocerás el Efecto Dragán que te servirá para darle un enfoque diferente y estarás capacitado para trabajar correctamente con los niveles y el tono. Añadirás destellos y tipografías con la textura que desees. Crear un cartel alucinante, nunca fue tan fácil.

¿A quién se dirige?

  • El curso online de Creación de Cartel de cine está orientado a todo el profesional del mundo del diseño que quiera conocer las técnicas de composición y perspectivas en un cartel por medio de Photoshop. Además, este curso, pese a ser de un elevado nivel, está pensado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda aprender técnicas avanzadas de Photoshop de tal modo que sepa realizar de forma autónoma creaciones inimaginables.

¿Para qué le sirve este título?

  • Este Certificado le permitirá saber como componer de principio a fin un cartel publicitario con efectos sencillos pero que producen en el espectador un enorme impacto. Este curso le capacita para trabajar con los niveles, tono y saturación y el recorte avanzado de una de las herramientas más potentes como es photoshop.
Valores añadidos del Curso online
  • Se trata de una formación ideal para las personas que quieran profundizar en el conocimiento de la herramienta de retoque: Photoshop. Además, le aportará técnicas que son fáciles de implantar y que dejan un resultado más que aceptable.
  • El alumno dispone de 8 temas que le servirán para tomar tablas y podrá adquirir destrezas siguiendo paso a paso la producción del cartel.
  • Las lecciones son multimedia y gracias a ello el alumno asumirá los conocimientos de forma más amena.

Temario en PDF